La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional confirma por mensajería Séneca al personal, y a través de Pasen a las familias, que el jueves 14 de noviembre también queda suspendida la actividad presencial en los centros educativos.
«Ante los informes técnicos y permaneciendo la fase de emergencia situación operativa 1 del Plan de Emergencia ante el riesgo de inundaciones, se le comunica que mañana día 14 de noviembre de 2024 se mantiene suspendida la actividad presencial en su centro educativo, por lo que no debe desplazarse al mismo. En caso de que la suspensión deba prolongarse más allá del día 14 se le comunicará por este mismo medio«.
Con anterioridad, el martes 12 de noviembre la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional remitió un comunicado inicial relativo a la previsión meteorológica para los siguientes días.
Comunicado Delegación Territorial
Para que posteriormente y alrededor de las 21:45 horas aproximadamente, se recibiera el primer comunicado suspendiendo las clases con motivo de la alerta roja por fuertes lluvias previstas en la Málaga y provincia.
«Ante los informes técnicos y la elevación a fase de emergencia situación operativa 1 del Plan de Emergencia ante el riesgo de inundaciones, se le comunica que mañana día 13 de noviembre de 2024 queda suspendida la actividad presencial en su centro educativo, por lo que no debe desplazarse al mismo. En caso de que la suspensión deba prolongarse más allá del día 13 se le comunicará por este mismo medio».